GENERACIÓN 2018-2019
Nombre |
Título de la tesis |
Director(es) de tesis |
Fecha de titulación |
Aline Lizbeth Vargas Ramos |
El papel de la modelación matemática en el razonamiento covariacional de estudiantes universitarios. |
Dr. Gustavo Martínez Sierra |
14/07/2020 |
Andrea Guadalupe Ojeda Gutiérrez |
Desarrollo de la mirada profesional en futuros profesores de matemáticas desde el conocimiento sobre el modelo del razonamiento configural. |
Dra. María Guadalupe Cabañas Sánchez-Dra. María del Mar Moreno Moreno |
29/10/2020 |
César Manuel Zaragoza Pérez |
Conceptualizaciones de la pendiente y demanda cognitiva de libros de texto de matemáticas para telesecundaria. |
Dr. Crisólogo Dolores Flores |
14/09/2021 |
Damián Chan Hernández |
Significados asociados a la proporcionalidad en la educación primaria de México: un análisis de contenido. |
Dra. Catalina Navarro Sandoval |
30/05/2022 |
Enrique Dans Moreno |
Conexiones matemáticas establecidas por estudiantes universitarios al resolver ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden. |
Dra. Flor Monserrat Rodríguez Vásquez - Dr. Javier García García |
11/12/2020 |
Katia Meneses Suárez |
Conceptualizaciones de la pendiente en el currículum de matemáticas en Cuba. |
Dr. Crisólogo Dolores Flores - Dra. María del Socorro García González |
19/05/2021 |
Lizbeth Rizo Cruz |
Conocimiento que evidencia un profesor de matemáticas durante el tratamiento de la función lineal desde el TPACK. |
Dra. Catalina Navarro Sandoval |
30/05/2022 |